Lava ojos

tranferencia bancaria

Especificaciones técnicas

Los lavaojos, las duchas y las duchas-lavaojos, son equipos de emergencia utilizados para ofrecer los primeros auxilios a personas afectadas por casos de contaminación o exposición del cuerpo humano a agentes/productos químicos, radiactivos, partículas peligrosas y/o líquidos irritantes.

Importante aclarar que estos equipos de seguridad no reemplazan a los equipos de protección primaria como protectores faciales, visuales y vestuario de protección. Un equipo de estas características puede salvar vidas si es utilizado adecuadamente, controlado su uso y mantenimiento.

Todos los lavaojos, las duchas y las duchas-lavaojos que distribuimos están fabricadas bajo las normativas ANSI Z 358.1 y DIN – 12 899.

¿Donde se utilizan?

Los lavaojos, duchas o duchas-lavaojos se deben utilizar en trabajos o zonas sometidas a un factor de riesgo químico, en las cuales los trabajadores puedan entrar en contacto con la piel o los ojos con sustancias químicas, polvo, vapores, materia prima, productos terminados o contaminantes.

Ejemplos: fabricas químicas, petro-químicas, transportes de productos peligrosos, …

Definiciones según ANSI Z358.1 1-1998.

La ducha de emergencia es un conjunto de cañerías y accesorios consistente en un cabezal de ducha especialmente diseñado.

Lavaojos: Dispositivo que irriga agua para lavar los ojos.

Ducha-lavaojos: combinación de elementos ensamblados de manera tal que un solo equipo entrega agua para el cuerpo y ojos, y deben ser operados independientemente.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

¡Lo más vendido!

  • Botella lavaojos portátil LA130 500 ml.
  • Señal lava-ojos EV08
Botella lavaojos portátil LA130 500 ml.
Lavaojos botella portátil LA130 500 ml.
Señal lava-ojos emergencia A4 EV08
Señal lava-ojos de emergencia...
Lavaojos mural L512
Lavaojos de emergencia mural...
Estación doble para pared solución estéril
Estación lava-ojos de dos botellas de...
Botella lavaojos portátil vacía LA511
Lavaojos autónomo portátil...

Los productos más vendidos